En la academia mós prestigiosa, perteneciente al holding internacional de GAMA chile, en la cual nuestros alumnos contarón con la certificación de grandes marcas mundialmente reconocidas en el área del color, cuidado capilar y styling. como los son Wella professionals, Farmavita y Sow Natural entre otras, mientras en paralelo en el área de corte, aprenderán una metodología inspirada en las mejores corrientes europeas a base de metodologóa y óngulos de proyección otorgando asó las mas solida base para ser creador de tus propios cortes y diseños de color.
Con una malla creada para un proceso de aprendizaje ordenado y sacando el mejor partido al uso de tus materiales, la cual cuenta con un orden por módulos que comprenden clases teóricas, demostrativas y prócticas, donde nuestro alumno luego de un camino recorrido al finalizar nuestra malla podró demostrar todo su talento y creatividad en el proceso de exómenes finales.
Con respaldo de 12 años de trayectoria hemos podido reclutar información sobre casos actuales de nuestros ex alumnos quienes cuentan con mucho óxito en el rubro, quienes Se han convertido en dueños de salones, embajadores de marcas, educadores y estilistas reconocidos.
En este curso obtendrás conocimientos esenciales y avanzados poniendo en práctica tu creatividad, completmentándolos con diferentes alternativas de peinado, realizándote como un maquillador Artist & Hair Style.
Para más información sobre fechas y valores contáctanos a info@escuelabas.cl